Los Yankees siguen imparables, llevan diez en línea

Los Yanquis de Nueva York conquistaron su décimo triunfo consecutivo, tras superar 3-2 a los Azulejos de Toronto en un partido donde Gleyber Torres se voló la barda al principio del juego, luego conectó un sencillo que puso al frente a su equipo en la novena entrada

Giancarlo Stanton pegó un sencillo ante el dominicano Yimi García (0-2) para arrancar la novena entrada para Nueva York, poniendo fin a una racha de cuatro episodios perfectos de los relevistas de los Azulejos. El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda base, pero Josh Donaldson pego un roletazo que registró el primer out y Aaron Hicks se ponchó para que finalmente el venezolano Torres pegara un sencillo al jardín central.

Clay Holmes ganó el partido 

Clay Holmes (2-0) lanzó una entrada un tercio para cargar con la victoria y Chad Green trabajó una novena perfecta para su primer salvamento en tres oportunidades.

Los Yanquis ganaron por 12da ocasión en 13 juegos y mejoraron su foja a 17-8, la mejor marca de las mayores.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 3-1 y un boleto recibido; Santiago Espinal de 4-0; Raimel Tapia de 4-0. Yimi García perdió el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba