Machado, Ramírez y Franco encabezan bates dominicanos en GL

Manny Machado de los Padres de San Diego, Liga Nacional (LN), promedia .375 para ocupar de la segunda posición la segunda mejor posición en MLB, liderando a los latinos, luego de la jornada del 3 de mayo del 2022. Ha conectado 33 hits en 88 turnos oficiales.

El mejor bateador de las Grandes Ligas es Eric Hosmer, también de San Diego, con promedio de .382, 29 indiscutibles en 76 turnos oficiales.

Manny Machado y José Ramírez

El también criollo José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, Liga Americana (LA), es el mejor en el viejo circuito en segundo entre los latinos en el listado general con promedio de .341, 28 hits en 82 turnos oficiales; seguido Wander Franco, Rays de Tampa, LA, .319; Rafael Devers Medias Rojas de Boston (LA), .297.

Los Yankees de Nueva York, en racha de 11 victorias, lideran la División Este de la Liga Americana con 18-6. En esa división, también son los mejores como locales con 10-3 y en la ruta con 8-3.

Los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore han perdido dos partidos cada uno, para liderar la racha negativa.

En la División Central mandan los Mellizos de Minnesota (15-9); lo mismo que en racha de victorias con cuatro, mientras que en derrotas, Detroit tiene una; en la casa los líderes están 8-4 y en la ruta 7-5 para ser los mejores.

Los Angelinos de Los Ángeles están liderando el Oeste con 15-10; los Vigilantes de Texas en racha de victorias con tres y en derrotas están los Atléticos de Oakland con cinco.

En la casa los Marineros de Seattle están 7-2 y en la ruta los Astros de Houston compilan récord de 9-7.

En el Este de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York lideran sobre los demás con 18-8, también son los mejores en la casa y en la ruta con igual récord, 9-4; está en dos su racha de victorias empatado con los Nacionales de Washington, mientras que en derrotas, los Marlins de Miami están con tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba