Apresan a La Demente escondida en apartamento

Estaba escondida en un apartamento de la Avenida Ecológica, la urbanaStacy Peña, mejor conocida como La Demente, buscada por complicidad en el expediente de violación sexual a menores que tiene como protagonista a Rochy RD.

El departamento de Búsqueda y Captura de la Policía dio con la mujer al recibir informaciones de que se guarecía en un residencial en la Avenida Ecológica de Santo Domingo Este.

Stacy Peña alias “La Demente” se encontraba prófuga desde el momento en que se dio a conocer la acusación en contra de Aderly Ramírez Oviedo alias Rochy RD por supuesta violación sexual a una menor oriunda de la zona de Herrera.

“La Demente” es acusada por la madre de la víctima y el Ministerio Público de supuestamente haber llevado a la menor al lugar donde ocurrieron los hechos

Cabe recordar que la Ley 136-03 sanciona el abuso contra niños, niñas y adolescente, y en su Artículo 396, Inciso C, considera que abuso sexual si un niño sostiene relaciones sexuales con un adulto cinco años mayor; aún sea para su propia gratificación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba