Hipólito y otras personalidades en velatorio padre Jean Alain

El ex presidente Hipólito Mejía y otras personalidades acudieron este miércoles a la Funeraria Blandino donde son velados los restos del padre del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez

El empresario y ex candidato presidencial del PLD, Gonzálo Castillo, también fue a dar el pésame a la familia por el fallecimiento del señor Carlos Rodríguez Fernández.

El ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez salió de nuevo de la cárcel de Najayo para la funeraria Blandino al velatorio de su padre.

El ex procurador fue trasladado también a la funeraria, donde permaneció por espacio de cuatro horas, vigilado por agentes penitenciarios.

El padre del ex procurador tenía varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), agravándose su estado de salud en los últimos tres días.

Ante esto, el ex procurador solicitó a la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), visitar a su padre, acción que pudo realizar ayer martes.

Carlos Rodríguez, será sepultado este jueves en el cementerio Puerta del Cielo, a las 2:00 de la tarde. Aún no se tienen conocimiento si Rodríguez asistirá al acto del sepelio de su padre.

El padre de Jean Alain era una persona muy conocido en los círculos sociales y empresariales del país. Su madre fue embajadora en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba