Madre narra como delincuentes asesinaron a su hijo

Se trata de una delincuencia que no siente piedad por nadie. No importa que la víctima le entregue todo. También te arrancan la vida.

Es lo que ha ocurrido con Rafael Gerónimo Navarro, el hombre que hace dos años se conoció por salir agraciado con la Lotto, lotería en la que ganó 15 millones de pesos.

La señora María Rosario, presenció la muerte de su hijo a manos de delincuentes en Alma Rosa Primera.

Acompañaba a su madre a llenar un tanque de gas de cocinar en el sector Brisas del Edén, en Alma Rosa Primera, pero encontró la muerte.

La señora María Rosario describe el momento en que los delincuentes le quitaron la vida a su hijo, luego de despojarlo de sus pertenencias el sábado en la noche.

De nada valieron sus súplicas para que no mataran a su hijo, a quien exhortó a entregarle todo a los dos motoristas que los sorprendieron al llegar a la casa y estaba a punto de entrar a su vehículo.

Su hijo lo entregó todo, hasta un arma de fuego que no pudo utilizar. Se fueron, pero se devolvieron y dispararon contra Rafael Gerónimo Navarro, quien para alertar a los vecinos vociferó a los ladrones.

El hombre ha dejado a cuatro hijos en la orfandad, a su mujer viuda y una madre destrozada al perder a quien define como su todo y las imágenes de ver cuando le disparaban a Rafael.

La queja de esa familia y residentes en Alma Rosa Primera es la inseguridad reinante. Las patrullas de la policía no se observan en un sector donde los delincuentes tienen el control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba