Bad Bunny grabó en RD para su nuevo álbum

Tras dos años sin lanzar un nuevo álbum, este 6 mayo Bad Bunny regresó al partido con la publicación de  “Un Verano sin ti”, disco que cuenta con un repertorio de 23 canciones con ambiente caribeño y ritmos muy variados, incluido el dembow.

El también conocido como “El conejo malo” escogió el suelo dominicano para realizar algunas de las canciones de su nuevo álbum, según la publicación que realizó “La Paciencia”, uno de los productores del boricua, quien publicó una secuencia de fotos del proceso de creación y colocó República Dominicana en la ubicación del ‘post’.

Lo nuevo del Conejo Malo, Bad Bunny.

Asimismo, en más de una canción el boricua utilizó ritmos dominicanos como el dembow y el mambo, en las canciones “Tití me pregunto” y “Después de la playa” respectivamente,  del mismo modo resaltó que se iría para República Dominicana en la canción “El apagón”; utilizó la frase “Qué rico se pasa en Quisqueya”, en el tema “Ensañame a bailar”.

A tan solo horas de la publicación el intérprete de “Callaita” ha conseguido millones de visitas en todas las plataformas musicales, y las críticas a través de todas las redes sociales han sido a su favor.

Tal es el caso de Billboard, que reconoció en su cuenta de Instragram el trabajo del reggaetonero, pero también muchos usuarios de diferentes redes han exaltado los nuevos temas musicales.

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

“Un Verano Sin Ti”, incluye canciones de losartistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, el grupo The Marías, Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

Con referencia  a Rauw la colaboración fue “Party”, Jhay Cortez participó con el “Conejo Malo” en el tema “Tarot”, Tony Dize en “La corriente”, Chencho Corleone colaboró en “Me porto bonito”, The Marías con “Otro atardecer”, Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo en “Andrea” y “Ojitos lindos”, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba