Karol G iguala rércord de Selena

27 años después

Un nuevo logro llega ahora para la reguetonera colombiana Karol G, una de las mayores exponentes de la música urbana latina, quien ahora igualó un récord, que hasta el momento, en el conteo de las canciones latinas de Billboard, tenía la fallecida Selena Quintanilla por ser la única latina en tener canciones en los dos primeros puestos de la lista, con ‘Tú solo tú’ e ‘I Could Fall in Love’. Esto gracias a sus más recientes hits “MAMIII” y “Provenza”.

Esto ocurrió en 1995 y tuvieron que pasar 27 años para que otra latina lo lograra. Y fue la colombiana Karol G, consiguiendo así otro gran triunfo.

Famoso por éxitos como “Bichota” y “Tusa”, canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio “HG0516”, Karol G está a punto de comenzar su nueva gira por Estados Unidos “$trip Love Tour 2022”. Recientemente, la antioqueña se presentó en el Festival Lollapalooza, en Estados Unidos, donde fue aclamada.

Igualmente, en marzo pasado fue reconocida en la gala ‘Women in Music’ organizado por la revista Billboard, que la reconoció por su contribución a la historia de la música.

Este logro fue compartido por Billboad en un post realizado en la cuenta oficial de Instagram, el cual superó las 120 mil reacciones y recibió cientos de comentarios de los fans de la artista colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba