Temístocles Montás advierte sobre nuevos desafíos

El ingeniero Temístocles Montás afirmó este jueves en Santiago que el país tiene grandes desafíos que para afrontarlos hace falta el concurso de todos los sectores de la sociedad.

Asistentes en la puesta en circulación de Los Grandes Vientos, de Temístocles Montás, en la ciudad de Santiago.

Se refirió el ex ministro de Economía a la crisis que sacude al mundo por la guerra entre Ucrania y Rusia y el impacto que tiene en naciones como la República Dominicana.

El vicepresidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que hay una serie de amenazas para la que el país debe estar preparado, citando la crisis en el desabastecimiento y el proceso inflacionario que se siente en grandes naciones, Estados Unidos y Europa.

Montás hizo una serie de reflexiones al poner a circular su nuevo libro “Los Grandes Vientos” en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en una actividad en la que se dieron cita autoridades, profesionales y personalidades de esa ciudad.

Sostuvo que hay que prestarle atención a temas que se soslayan como el cambio climático, a los asuntos demográficos y otros asuntos que pueden impactar a la sociedad dominicana a mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba