Vladimir Jr. sigue soplando la bola, la saca de nuevo

Vladimir Guerrero Jr.  que ayer jueves conectó su cuadrangular número siete, marcha a un ritmo jonronero similar al que tuvo en la temporada del 2021 cuando lideró las Ligas Mayores con 48 vuelacercas con los Azulejos de Toronto.

Tras los primeros 24 partidos efectuados el año pasado entre los meses de marzo y abril, el inicialista de gran poder exhibía promedio de bateo de .350 con siete cuadrangulares y 20 vueltas empujadas.

Ayer, en su partido número 26 de esta estación conectó su jonrón número siete, un batazo de dos carreras en la primera entrada frente a los Guardianes de Cleveland y arribó a las 19 vueltas remolcadas.

Publicaciones relacionadas

Guerrero siguió su producción jonronera en la campaña anterior de la siguiente manera: mayo (9), junio (10), julio (7), agosto (6) y septiembre/octubre (9).

Líder sorpresa

Con su séptimo bambinazo, Guerrero Jr. empata en el segundo lugar entre los dominicanos con José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland.

Ambos están detrás del torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, quien con los dos que sopló ayer arribó a los ocho cuadrangulares.

Juan Soto dio ayer su número seis con los Nacionales de Washington con los cuales solo ha producido siete carreras.

Entre marzo, abril y mayo de la temporada del 2021, el excelso bateador zurdo solo acumuló cuatro batazos de vuelta completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba