Investigan muerte de profesor estaba desaparecido

Gran pesar ha causado en Monte Plata la muerte de uno de sus más conocidos profesores, quien se encontraga desaparecido desde el pasado lunes.

Félix Antonio Sánchez Crisóstomo, el profesor muerto.

El profesor Félix Antonio Sánchez Crisóstomo fue encontrado muerto en el poblado de Boca Chica según informó la policía.

Sánchez Crisóstomo, también conocido como “Papalín”, fue visto por última vez en las inmediaciones del parador próximo al peaje hacia Nagua. Salió desde su vivienda, en Monte Plata, con rumbo desconocido.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo buscaban desesperados al director de la escuela de Pueblo Nuevo, quien fue visto por última vez el lunes a las 7:15 de la mañana, según evidencian las cámaras de seguridad del lugar.

La muerte de Papalín también fue confirmada por un allegado a la familia que estuvo involucrado en la búsqueda. Dolido por el hecho, indica que debe ser investigado, al definir al maestro como un hombre honesto y de trabajo, que se dio a querer en su comunidad.

El caso está bajo la investigación de las autoridades policiales para determinar lo que realmente ocurrió con el educador, que según sus familiares, no tenía problemas con nadie en su comunidad-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba