Dominicanos tocando en el concierto de Alejandro Sanz

Con tres dominicanos integrantes de su banda, el español Alejandro Sanz deleitó a miles de sus fans congregados en el Estadio Quisqueya para el concierto La Gira 2022.

Sanz interpretó sus mejores éxitos por espacio de dos horas que disfrutaron los casi ocho mil personas que pagaron para no perderse el paso por la República Dominicana del cantautor español.

En medio de un mar de aplausos, gritos y expresiones de apoyo, el concierto inició con la canción “Hoy que no estás”, seguido por una larga lista de éxitos de los 30 años de carrera del laureado cantante ibérico.

Interpretó los temas: “Amiga mía’’, “Alma al aire’’, “Cuando nadie me ve’’, “Y si fuera ella’’, “Y solo se me ocurre amarte’’, “La fuerza del corazón’’, entre otros temas.

Fue de mucha emoción, el momento en que la estrella de música presentó a tres integrantes de su banda que son de nacionalidad dominicana.

Cris Hierro, quien toca el órgano y también es corista; Gelen que cautivó al público en la batería y Karina, de las coristas principales.

Karina cantó los dúos “Mi persona favorita”  y “Looking for paradice”.

Canciones de su más reciente álbum titulado “Sanz” fueron disfrutadas por primera vez por un complacido público que vio al Estadio Quisqueya convertirse en un gigantesco anfiteatro, en el que hubo espacios para personas con discapacidad y el concierto se organizó con un formato amigable al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba