CAASD explica avería que dejará sin agua 60 sectores

La Corporación del Acueducto de Santo Domingo ha tenido que cerrar una línea que conduce unos 70 millons de galones de agua por día, por la avería provocada por una máquina perforadora lo que dejará sin el servicio a más de sesenta sectores de la capital.

La CAASD dijo que la avería de la tubería localizada en Los Rios, es reparada por lo que tuvieron que cerrar la línea de abastecimiento del líquido

Una máquina perforó en el lugar equivocado y ha provocado la avería.

El director general de la entidad, Felipe Suberví, informó que los equipos de la CAASD laboran de forma continua para corregir a la brevedad la situación que afecta una de las líneas de distribución del Acueducto Valdesia Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

“La CAASD había otorgado un permiso para un filtrante de aguas residuales en la zona oeste de la vía y lo hicieron en la parte este, donde cruzan las líneas del acueducto de Valdesia”, explicó.

Indicó que las tareas son ejecutadas en la avenida coronel Juan María Lora Fernández, del referido sector de la capital.

“Nuestras brigadas trabajarán de manera ininterrumpida las 24 horas del día para corregir esta situación a la brevedad y restablecer el servicio a los sectores afectados”, subrayó el titular de la CAASD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba