Capturan en Indiana asesino y carcelera que escaparon Alabama

Vicky White y Casey White, la carcelera y el preso acusado de asesinato que escaparon en Alabama el 29 de abril, están bajo custodia luego de una persecución en Evansville, Indiana, dijo el sheriff del condado de Lauderdale en una conferencia de prensa.

Casey White se rindió y Vicky White fue transportada a un hospital. Ningún agente de seguridad disparó, según Singleton.

El preso que se fugó con la carcelera en Alabama, reapresado hoy en Indiana.

El Servicio de Alguaciles de EE.UU. le dijo a CNN que la lesión de la carcelera fue una herida de bala autoinfligida.

El sheriff del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, indicó por su parte que las lesiones de Vicky White “muy graves”. Wedding dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa que la mujer “bastante grave”, después del accidente que llevó a su captura y a la de Casey White.

Según Wedding, se cree que la pareja había estado en Evansville desde el 3 de mayo. “Es difícil creer que han estado aquí tantos días, pero tenemos suerte de haberlos encontrado”, dijo Wedding.

El funcionario añadió La Fuerza de Tarea del Servicio de Alguaciles de EE.UU. chocó con el vehículo en el que Vicky White y Casey White se encontraban para poner fin a la persecución.

Wedding dijo que la persecución comenzó cuando un vehículo, que coincidía con la descripción de un auto sospechoso, fue ubicado cerca de la oficina del sheriff. Cuando llegaron las autoridades, Vicky White y Casey White huyeron. El vehículo conducido por Vicky fue descrito como un Cadillac.

“El hombre y la mujer huyeron en un vehículo en la autopista 41 en dirección norte, pasaron la autopista 57, como pueden ver, doblaron aquí en Birch Park Drive, atravesaron esta área cubierta de hierba”, dijo Wedding. “El grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles de EE.UU. los interceptó, en realidad chocó con ellos para tratar de poner fin a la persecución”.

Una pista llevó al arresto

Una pista que provino del público condujo a la captura y arresto de Vicky White y Casey White en Indiana, informó Singleton. La pista llegó el domingo por la noche, según el sheriff.

“Esto pone fin a una semana y media muy larga, estresante y desafiante”, dijo.

La pareja fue localizada en un hotel y luego se produjo una persecución vehicular, relató. Singleton señaló que la pareja será llevada de regreso a Alabama para su lectura de cargos.

“Ella tiene algunas respuestas para darnos”, dijo Singleton sobre Vicky White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba