La guerra es por las pelucas de Yailín y Karol G

La cantante urbana Yailin la más viral y sus representantes prohibieron el uso de pelucas de colores en sus presentaciones por “seguridad”.

Yailín y Karol G, las mujeres de Anuel

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana y esta medida ha sido extendida a los demás.

Internautas aseguran que esta medida es por Karol G, quien usa el pelo de color azul y sus fanáticos han tomado este color para rendirle honor.

El caso de las pelucas se dio a conocer, luego de que una fanática de “la más viral”, relató a través de redes sociales, que le negaron el acceso a una de sus presentaciones por tener una peluca de color azul.

Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expresó la chica.

Abuchean a Anuel

En una reciente presentación de Anuel en Las Vegas el público empezó a abuchearlo cuando sonó la canción que tiene con Yailin y además pidieron a Karol G.

Antes de salir al escenario el artista puertorriqueño sonó de fondo “Si tú me busca”, tema de Anuel y la dominicana fue entonces cuando los asistentes comenzaron a abuchear la melodía y gritaban el nombre de la expareja del trapero, la colombiana Karol G.

En un video compartido por Univision y varios medios internacionales mostraba al público gritando “Karol G” mientras de fondo suena el tema de Yanuel.

Sin embargo, el intérprete de “Real hasta la muerte” salió a escena y cantó parte de su repertorio ante los miles de personas que se dieron cita en Las Vegas.

Botón volver arriba