Manny Machado se embasa de nuevo, pero gana San Diego

Manny Machado extendió su racha embasándose a 18 partidos, pero ni él ni Eric Hosmer —dos de los mejores bateadores esta temporada— pudieron pegarle de manera contundente a los pitchers de San Diego.

Jorge Alfaro, con jonrón decisivo para San Diego en el noveno inning.

El colombiano Jorge Alfaro pegó un jonrón de tres carreras como emergente con dos outs en el noveno inning para dar a los Padres de San Diego una victoria el domingo de 3-2 contra su ex equipo, los Marlins de Miami.

Alfaro mandó la pelota a lo profundo del jardín central en el primer lanzamiento que vio de Cole Sulser (0-1), lo que provocó un frenesí en Petco Park. Fue comprado a los Marlins por dinero en efectivo en diciembre.

Hasta el noveno episodio, parecía que los Padres se dirigían a una segunda blanqueada consecutiva. Pero Trent Grisham y CJ Abrams se embasaron antes que Alfaro, quien arrojó su bate a un lado y se pasó una mano por la inscripción “Padres” en el frente de su camiseta antes de comenzar a recorrer las bases. Fue su segundo jonrón.

Jazz Chisholm aportó un vuelacercas por los Marlins, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Por los Padres, el colombiano Alfaro de 1-1 con anotada y tres remolcadas. El venezolano José Azocar de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con anotada, y Miguel Rojas de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0, y Bryan De La Cruz de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba