Sicarios motorizados asesinan ex convicto en SF Macorís

Las autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas, el asesinato a tiros de un hombre en San Francisco de Macorís, que hacía poco había salido de la cárcel luego de cumplir una condena de diez años.
Luis Alfonso Ventura de 33 años, quien habría salido recientemente de la cárcel, tras cumplir una sentencia de 10 años de prisión por asuntos de droga y fue muerto a tiros cuando transitaba por la avenida Manolo Tavaáez Justo, en la salida hacia Nagua.

Ventura fue atacado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta cuando transitaba en un carro marca Kia modelo K5 de color blanco por la referida avenida.
El occiso habría salido de un partido de softbol en el que participaban reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Universitario San Vicente de Paúl, mientras las autoridades anunciaron que dieron inicio a las investigaciones de inmediato iniciaron con las investigaciones de lugar.
Mientras, que en otra información un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR 10 Vista al Valle hirió de dos estocadas a otro compañero de presión en medio de una riña.
El recluso herido fue identificado como Anyelo Benjamín Ortega, nativo de la ciudad de Santiago, y quien resultó con dos heridas por arma blanca que se la provo otro compañero de prisión identificado como Ricky.
De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró en el famoso Bunker del lugar por motivos que se desconocen.