Mata a sus 3 hijos, abre una biblia, enciende velas y se entrega

La policía de Los Angeles investiga los pormenores de una tragedia ocurrida en el Día de las Madres en Estados Unidos, cuando una mujer asesinó a sus tres hijos menores de edad.

Los agentes que respondieron a las llamadas al 911 a las 7:40 a.m. del domingo 8 de mayo, descubrieron a los niños, de entre ocho y 12 años, muertos en la casa, dijo la policía a McClatchy News.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 22500 de Victory Boulevard, en el barrio de Woodland Hills, en el Valle de San Fernando, dijo la policía.

Los agentes arrestaron a Angela Dawn Flores de 38 años, la madre de los niños, por cargos de homicidio, dijeron las autoridades.

El lunes, los investigadores también detuvieron a un menor en relación con el caso. La vecina Prisila Canales dijo a Los Angeles Times que escuchó a la mujer gritar “Mi familia está abusando de mí” en la noche del sábado 7 de mayo.

La mujer entró en el patio de un vecino, abrió una Biblia y encendió unas velas antes de ser llevada a un hospital, informó la publicación. “Los gritos que se oían; uno sabía que ella no estaba bien”, dijo Canales a Los Angeles Times. “Todavía puedo oír sus gritos”. Los vecinos dijeron haber oído más gritos y peleas antes de llamar al 911 a la mañana siguiente, informó KTTV.

Una niña de 12 años y dos niños de ocho años fueron encontrados muertos en la casa, informó KTLA. “Parecían muy buenos… gente normal. Ahora están muertos”, dijo el vecino Stephen Hayes a KNBC, calificando el crimen del Día de la Madre como “horrible”.

La fianza de Flores se ha fijado en $6 millones, dijo la policía de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba