Jimmy Llibre dice vienen nuevos desafíos en la pista

El piloto automovilístico Jimmy Llibre, quien ha hecho historia al convertirse en ganador de dos carreras del Porsch Spring Challenge llegó al país y dijo que aún faltan más compromisos por cumplir en la pista.

El joven deportista con sus medallas en el pecho y otros reconocimientos explicó cómo logró llegar a la meta.

Dijo que logró la clasificación ,tanto en la primera como en la segunda carrera, cuando se arriesgó subir a velocidades más potente de la que usualmente domina.

“Fue algo que me tomó por sorpresa, que me llena de mucho orgullo, de emoción, la verdad eso me da más fuerza para seguir adelante y representar al país”, expresó el joven piloto.

Llibre señaló que aún faltan más compromisos por cumplir en la pista, por lo que asegura seguirá trabajando para cosechar más exitos en el volante.

“Aun me quedan cinco carreras, estamos en los tres primeros lugares del campeonato y con Dios adelante nos llevamos la corona”, indicó Llibre a su salida de la terminal aeroportuaria.

“Estamos muy contento porque Jimmy es un ejemplo no solo en la pista, sino también fuera de ella”, destacó De la Mota  al elogiar que es una persona que ha luchado por sus sueños y que los obstáculos siempre los ha vencido.

El joven exhortó a los jóvenes a luchar por sus sueños, a no rendirse, que aunque no sea fácil el camino, el enfoque, la determinación y la entrega darán frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba