Investigan muerte actor Ray Liotta en hotel Zona Colonial
Fue encontrado muerto en habitación

El actor Ray Liotta ha fallecido, mientras dormía, este jueves a los 67 años en República Dominicana donde grababa la película Dangerous Waters, según ha avanzado la revista Deadline. Una de sus actuaciones más legendarias fue en la película “Uno de los nuestros” de Martin Scorsese.
El actor estaba acompañado por su prometida, Jacy Nittolo. Tenía una hija.

Nacido en Newark, Nueva Jersey, en 1954, Raymond Allen Liotta siempre será recordado por su papel como Henry Hill, un joven aprendiz de mafioso. De ese rodaje, a las órdenes de Martin Scorsese, guardaba el actor un recuerdo agridulce, porque en esa época falleció su madre de adopción (Liotta había sido un bebé abandonado en un hospicio).
Estrenada en 1990, esa cinta entró en el olimpo de las obras maestras sobre la mafia, junto a la saga de ‘El Padrino’, de Francis Ford Coppola, y otros títulos de Scorsese como ‘Malas calles’ y ‘Casino’. “Es maravilloso formar parte de algo que se recuerda 25 años después y durará siempre”, declaró en 2016 en una entrevista concedida a la agencia EFE.

El papel estelar en ‘Uno de los nuestros’ le llegó a Liotta de la mano de Robert de Niro, quien lo había visto actuar en ‘Algo salvaje’ (1986) de Jonathan Demme, junto a Jeff Daniels y Melanie Griffith. Liotta logró una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de reparto por aquel papel.
Liotta vivía una nueva juventud cinematográfica. Sus apariciones recientes incluyen The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move.
Terminó Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película Working Title The Substance, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.