Cacería en La Ciénaga, policía extermina 4 de banda

Todo parece indicar que en La Ciénaga hubo una “carnicería” que dejó a cuatro alegados delincuentes muertos en un “intercambio de disparos” en el que ningún agente policial sufrió un rasguño.

En el operativo desplegado en la tarde de este martes por la policía en el barrio marginado ubicado en las márgenes del Rio Ozama, cayó el alias Bombo, señalado como el cabecilla de una de las bandas que han impuesto el terror en esa zona de la capital, según las autoridades.

Otros tres alegados delincuentes, de la Banda de Los Menores, también fueron abatidos por los agentes del Dicrim que peinaron la Ciénaga para dar con elementos que habían operado a sus anchas durante meses, cobrando hasta peajes a comerciantes y motoristas para no interferir en sus actividades.

Sin embargo, la gente de La Ciénaga critica el hecho de que la policía fuera directamente a eliminar a los jóvenes a los que atribuye un amplio prontuario delictivo.

Hay videos tomados por residentes en la barriada, en los que se observan los cadáveres de varios de los baleados en la parte trasera de una camioneta que se desplazaba de manera precipitada por las estrechas calles de uno de los sectores más paupérrimos de la capital.

La jefatura de la Policía todavía cerca de la media noche de este martes, no había ofrecido un informe sobre lo que realmente ocurrió. Pero lo cierto es que hay cuatro muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba