Hijos de padres de San Cristóbal 4 jóvenes muertos Providence

Los cuatro jóvenes que fallecieron en Providence en un aparatoso accidente en el Condado de Thompson, son de padres oriundos de San Cristóbal que habían emigrado a Estados Unidos.

La policía también confirmó que las víctimas no llevaban el cinturón de seguridad cuando chocaron contra un árbol, al hacer un rebase en la carretera de Thompson en la frontera con Rhode Island.

Los fallecidos fueron identificados como, Johan Santana, de 18 años; Lixandra Terrero Almonte, Erika Pérez y Jaslin Pérez, todas de 21 años de edad.

Los fallecidos son miembros de familia Nina de la provincia San Cristóbal, República Dominicana.

De el lamentable accidente solo sobrevivió Reyniel López, de 21 años, quien se encuentra en estado delicado en un hospital de la ciudad de Providence.

El informe policial detalla que Johan Santana conducía un Honda Civic en Quaddick Town Farm Road cuando intentó pasar a otro auto, perdió el control y chocó contra un árbol.

La policía dijo que el médico forense hará una autopsia y un informe toxicológico del conductor para determinar si las drogas o el alcohol fueron un factor del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba