Pide perdón a Dios, hombre asesinó pareja Santiago Rodríguez
Lo envían por un año a cárcel de Mao

La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago Rodríguez impuso 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el hombre acusado de matar a balazos a una pareja esposos y de herir de gravedad a dos personas.
La magistrada Wanda Vargas envió a Carlos Rodríguez García a cumplir la sanción al Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, provincia Valverde.
El imputado es acusado de la muerte de Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años, así como de causar heridas de gravedad a Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández.
Carlos Juan Rodríguez García, imputado por la muerte a tiros de una pareja de esposos y de herir a otros dos en Santiago Rodríguez pidió perdón a Dios, a familiares de las victimas y la sociedad por el acto que cometió, que según dijo hizo fuera de conocimiento.
«Yo no supe lo que hice, por eso estoy arrepentido» explico al tiempo que se definió como un hombre trabajo desde los ocho años que convivió con sus familiares.
Sobre la medida de coerción de un año para ser recluido en la cárcel modelo de Mao, dijo que la justicia sabe lo que hace y no se opone a nada.