Joven se salva milagrosamente en accidente

La suerte acompañó esta madrugada al conductor de un vehículo que se estrelló contra la parte trasera de una patana cuando salía a gran velocidad de una estación de combustibles en la capital.
El chofer, de quien se dijo que es una persona joven, se abastecía de combustible en una gasolinera y salió “disparado” hacia el elevado del Quinto Centenario, incrustrándose la parte delantera de su coche en la cola de una patana.
Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional tuvieron que acudir en su auxilio para sacarlo entre los hierros retorcidos de su vehículo, siendo trasladado al hospital Dario Contreras donde se dijo que sufrió fracturas en sus piernas.
Para sacar el vehículo que quedó incrustado en la cola, miembros del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar una cierra.
La Digesett fue alertada sobre el accidente ocurrido a las cinco de la madrugada de este domingo, enviando a sus agentes.
Los miembros de los organismos de socorro tuvieron que lidiar por un buen tiempo para remolcar el vehículo, un Honda Civic, para sacarlo debajo de la patana.