Crímenes atroces en el país, sepultan dos hermanos asesinados

En el país se registra una orgía de sangre que están pagando los familiares de dos hermanos sepultados este martes, tras ser asesinados el domingo en el rio Higüero, por desconocidos que los agredieron a tiros y con armas blanca.

Las víctimas con Nelson de Paula Garcia y Anaiboní de Paula Vásquez, de 40 y 39 años, respectivamente,  quienes se dirigían a tomar un baño al citado rio, cuando fueron atacados por los delincuentes.

Los hermanos Nelson de Paula Garcia y Anaiboní de Paula Vásquez, fueron reportados como desaparecidos, pero sus cadáveres con disparos y heridas de armas blancas fueron encontrados en el rio Higüero

Tenían una pequeña fábrica de envases plásticos en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, que habían levantado con mucho esfuerzo y sacrificio.

En sus honras fúnebres en el cementerio del Jardín Memoria, dos familias destrídas por esta vorágine de violencia delictiva, exigían a las autoridades dar con los autores del hecho.

“La envidia tiene este mundo perdido, señores, las autoridades tienen que hacer algo, algún esfuerzo, era gente trabajadora y unos delincuentes le quitaron la vida”, se quejó la señora Cristina García, tía de ambos.

Manifestó que en sus corazones hay un dolor irreparable por la muerte de dos personas que día a día hacían hasta lo imposible por llevar de comer a sus hogares y que no faltara nada.

En el cementerio, el dolor era visible entre los parientes de las víctimas, quienes sólo se preguntaban frente a los ataúdes: ¿por qué a ellos?

El cuerpo de Nelson de Paula García tiene impactos de balas y el de Anaiboni de Paula Vásquez heridas de arma blanca.

Todavía la policía no ha informado sobre el curso de esas investigaciones, en medio de muchos casos de crímenes no resueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba