Le hicieron 200 disparos carro donde mataron 3 personas

Las autoridades de Puerto Rico levantaron este sábado sobre 200 casquillos de bala de, al menos, tres calibres distintos de la escena donde se registró la cuarta masacre de este año
Se trata de los hechos que ocurrieron a eso de las 6:24 a.m. en la calle Parque Sur, cerca del parque de Sabana Seca, en Toa Baja. En el lugar, dos hombres y una mujer fueron ultimados a tiros por circunstancias que, al momento de esta publicación, eran desconocidas por la Policía.
El director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Oscar Cordero, dijo a El Nuevo Día que la investigación preliminar apunta a que son tres los gatilleros involucrados en este crimen.
“Entendemos que si son tres calibres, tenemos un mínimo de tres tiradores, entonces. Se marcaron alrededor de 200 casquillos (de bala). La cantidad exacta no la tengo, pero sobrepasaron los 200”, afirmó el teniente en entrevista telefónica.
Ninguna de las víctimas había sido identificada, aunque la Uniformada teorizaba que pudiera tratarse de residentes de Cataño. La información preliminar se desprende de detalles que brindaron varias personas que llegaron al lugar identificándose como posibles familiares de los occisos.
Respecto a la procedencia del automóvil, Arocho sostuvo que sale registrado a nombre de una persona mayor del área de Guaynabo y que, de momento, descartan que sea alguna de las tres víctimas. Según los registros de la Uniformada, el carro no figura como hurtado.