Ex guardia mata mujer, hiere esposo y se suicida

Un vigilante privado que tenía 8 años separado de la que fue su mujer, la asesinó, hirió al actual esposo y luego se quitó la vida haciéndose un disparo.

El hecho ha consternado a la comunidad de Jobo Corvado, en el municipio noroestano de Castañuelas.

Miledy Reyes Espino, víctima de la violencia, asesinada por su ex marido en Castañuelas.

La Policía Nacional identificó a las víctimas  como Miledy Reyes Espino, de 44 años y Pedro Lucio Peña Sosa, de 48, en tanto que el herido es Ramón Santana Morales, de 40 años.

Según el reporte policial, el hoy fallecido era un ex miembro del Ejército y  tenía ocho años separado de Reyes Espinosa.

La víctima había formalizado relaciones maritales con Ramón Santana Morales, quien fue alcanzado por un disparo en el hemitorax izquierdo y fue llevado a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al ser entrevistado los residentes y familiares de los fallecidos dijeron que Pedro Peña y su hermana Miledy eran pareja, pero que estaban separados desde hace varios años y ahora ella vivía con el nombrado Wendy Ramón.

También explicaron que esos problemas sentimentales desde hace ya dos años lo habían llevado a la justicia por agresiones, pero nunca pensaron que se atreviera a cometer esa tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba