Hombre celoso se lanza al acantilado con su novia

En Turquía, la discusión de un novio celoso terminó en una tragedia. Un hombre identificado como Seluk Cetiner de 41 años decidió terminar tanto con su vida como la de su novia llamada Mehlika Derici de 35 años, al arrojarse desde un acantilado de 25 metros de altura.

Fueron varios testigos quienes vieron primero discutir a la pareja antes de que el novio celoso dijera un último y escalofriante mensaje justo para su amante. Esto antes de que la obligara a saltar al vacío junto con él, ya que no soportaba vivir atormentado por los celos.

Mehlika Derici, quien fue lanzada por su novio al vacío en un acantilado mientras compartía una cena romántica que terminó en tragedia.

Si morimos, morimos juntos”, fueron las palabras que Seluk Cetiner dijo a Mhelika frente a los invitados a un restaurante donde festejaban el cumpleaños de una de sus amigas en común. El suicidio y homicidio sucedió en el mirador Asiklar Tepesi, lugar que también ese conocido como la Colina de los Enamorados.

Mehlika y Seluk acudieron al festejo del cumpleaños número 32 de su amiga identificada como Merve, acompañada por su pareja Arda Tolunay. Todo parecía que los cuatro pasarían una velada amena en compañía de gente cercana. Sin embargo la noche dio un dramático giro siniestro.

Cuando los cuatro decidieron levantarse para ir hacia el mirador Asiklar Tepesi, Seluk y Mehlika comenzaron a discutir. Testigos refirieron que los celos de Seluk hacia su novia detonaron la discusión, según reveló el rotativo Daily Star.

Luego de que los gritos pasaron al contacto físico, el novio celoso empujó a Mehlika tirándola hacia el suelo. Pero antes de que los amigos de la pareja pudieran ayudarla a levantarse, el celoso hombre fue rápidamente con ella para decirle aquella escalofriante frase.

Antes de que Mehlika pudiera reaccionar, Seluk la tomó por la cintura con sus dos brazos para que ambos terminaran lanzándose al vacío a 25 metros de altura lo que ocasionó que tuvieran una muerte inmediata al momento del impacto. La pareja que los acompañaba como los demás comensales del restaurante, quedaron aterrados.

Botón volver arriba