Maluma comparte foto antes de entrar a cirugía

Maluma preocupó a sus fanáticos al compartir una foto desde el hospital. En la descripción reveló que volverá a ser sometido a una cirugía, por los que sus millones de seguidores enviarle buenos deseos para que todo salga bien de este procedimiento, así como para su recuperación.

El intérprete de éxitos como “Sobrio” y “Cuatro babys” es uno de los exponentes de música latina más importantes a nivel mundial, por lo que ha llegado a diferentes países con su tour “Papi Juancho”, de hecho hace algunas semanas estuvo en México. Su gira está a punto de terminar, sin embargo, ahora no se conoce sí la terminará debido a esta intervención quirúrgica.

¿Qué cirugía le harán a Maluma?

La mañana de este viernes 2 de septiembre, Maluma compartió en sus historias de Instagram, en donde ya tiene más de 62.8 millones de seguidores, una imagen en donde sólo colocó “Todo estará bien…” en un fondo negro, posteriormente, posteó en su feed una foto desde la cama de un hospital, lo que alarmó a sus fanáticos, quienes están muy preocupados por el cantante colombiano.

Publicaciones relacionadas

En la imagen, el artista, de 28 años, porta una bata azul, un gorro y un cubrebocas, está acostado en la cama y conectado a algunos aparatos, sin embargo, tiene una muy buena actitud, ya que mostró una sonrisa hacia la cámara. En la publicación, Maluma explicó la razón por la que fue hospitalizado.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!”, colocó en la descripción el intérprete de “Felices los cuatro”, quien ya había tenido un problema en esa parte de su cuerpo hace algunos años, pero al parecer necesita otra cirugía.

En 2019, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, tuvo que tener una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos, informó en su momento su representante. Después de esto, el artista colombiano compartió con sus seguidores su proceso de recuperación, pues fue visto usando muletas por una temporada.

Hasta el momento, Maluma, ni su representante, han explicado cómo será el proceso de recuperación o si afectará las últimas fechas de su tour “Papi Juancho”, ya que aún le faltan dos presentaciones para este mes de septiembre en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, y en Lima, Perú.

Botón volver arriba