Alejandro Fernández se declara el abuelo más feliz

Canta a su nieta Mía

Alejandro Fernández derritió de amor a todos tras publicar en redes sociales un video en el que aparece cantándole con todo y mariachi a su nietecita Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández.

Al parecer, el cantante pasó un fin de semana junto a Mía y le demostró todo su amor de mil formas y cada que podía, incluso, viajó con ella a California para su concierto que tenía programado la noche del domingo.

Alejandro Fernández en el avión con su nieta Mía, cuando iba a su concierto en California.

En Instagram, Alejandro Fernández compartió un par de fotografías con la pequeña desde el avión, asegurando que es la mejor compañera de viajes.

Sin embargo, la segunda publicación nos hizo suspirar más de una vez. El famoso posteó un video en el aparece junto a algunos mariachis interpretando ‘Ódiame’, la cual le cantó a la pequeñita, quien parecía estar muy cómoda y feliz de escuchar a su abuelito.

En cada momento lo miraba con mucha ternura y él lo expresó en su descripción con la frase: ‘De estos momentos está hecha la vida’. 

Mía es la primogénita de Alex Fernández y nació el 17 de marzo de este año, en Guadalajara, Jalisco. A menos de un año de edad, la pequeña ya debutó como toda una estrella, siendo portada de la revista Hola! en abril.

Desde que nacieron sus nietas. Alejandro Fernández ha procurado estar cerca de ellas, darles todo su cariño y compartir tiempo de calidad con las pequeñas. ¡Un abuelito muy talentoso y amoroso!

Botón volver arriba