Madre no cree en sorpresivo suicidio de su hijo

Andaba con amigos y 50 mil pesos

Sólo las grabaciones de las cámaras de seguridad del Sistema 9 11 podrían ayudar a disipar las dudas que tiene una madre sobre el supuesto suicidio de su hijo, quien se habría lanzado del Puente de la 17 cuando compartía con varios amigos y portaba la suma de 50 mil pesos.

Al menos uno de los jóvenes que acompañaban a Diván de los Santos no fue a su velatorio ni a dar el pésame a los familiares, lo que ha acrecentado las interrogantes de la madre de la víctima.

La señora Dolores de los Santos no cree en la versión de las autoridades del suicidio de su vástago.

El puente de la 17 en Gualey de donde se habría lanzado el joven, lo que no creen sus familiares.

«Mi hijo, quien era maestro de Ebanistería, a sus 23 años, salió en una motocicleta con dos de sus amigos y compañeros de trabajo, y durante su paseo visitó la casa de su padre; y cuando venía de regreso para su casa, ubicada en el sector de Los Tres Brazos, según la versión de Luis (uno de los compañeros) él (Divan) decidió quitarse la vida lanzándose del puente de la 17«, explicó de los Santos.

Indica que solo la madre de Luis, uno de los acompañantes que estuvo con su hijo la fatídica noche del domingo 28 de agosto, alrededor de las 8:50 de la noche, fue hasta su casa para informar que Diván le entregó las llaves de la motocicleta, la cartera y el celular a su hijo y el otro amigo, porque había decidido de repente en ese momento lanzarse del puente.

«Nosotros no creemos esa versión, porque Diván nunca mostró signos de depresión ni nunca había intentado acabar con su vida. Además ese día Diván andaba con aproximadamente $50,0000 pesos, los cuales nunca aparecieron«, expresó.

Dolores de los Santos implora a las autoridades entregar o revisar esos vídeos porque ahí existe información crucial, para determinar las circunstancias reales de la muerte de su hijo.

«Hemos ido a Ghapre, al INACIF, a la Policía Nacional, pero todo ha sido en vano. Dicen que sin una autopsia no pueden hacer la gestión con el 911 para que nos entreguen los vídeos. Lo extraño es que al cuerpo de mi hijo no le hicieron autopsia, y fue encontrado al día siguiente ( 29 de agosto) y declarado sin ningún estudio, como una muerte por ahogamiento y suicidio«, señaló.

La madre y familiares de Diván aseguran que hay algo raro en todo este caso, debido a el otro compañero de nombre Erickson nunca ha dado la cara, ni siquiera asistió al funeral de quien fuera su amigo y compañero de trabajo.

Botón volver arriba