Joven de 22 años asesinado a tiros por mujer en Higüey

La violencia no se ha detenido en Higüey, a pesar de que la población está concentrada en reparar los cuantiosos daños provocados por el huracán Fiona en la provincia La Altagracia.

Este jueves se informó que una mujer asesinó de varios disparos a un joven de 22 años, en un hecho de sangre ocurrido en el sector La Malena, de la comunidad de Jobo Dulce, en Higüey.

La víctima fue identificada como Rey Ángel González Riveras, de 22 años, residente en la calle principal del sector La Malena de Higüey. Mientras que la presunta homicida es Pamela Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según indica el informe policial, Ogando ultimó a González Riveras tras sostener una discusión, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce. El conflicto aparentemente guardaba relación con la pareja sentimental de la Pamela Ogando, de nombre Reilyn (el Flaco), quien al ser depurado resultó con cuatro fichas por robo.

El cadáver fue levantado por la médico legista Rebeca Castillo quien certificó  herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba