El secuestro en Baní originado por muerte mujer en Nueva York

Una muerte en Nueva York que provocó un secuestro en Baní, en un incidente que se ha mantenido en hermético silencio por parte de las autoridades policiales dominicanas.

Todo comenzó al informarse sobre la muerte de Yajaira Carmona, nativa de Paya, en Baní, pero residente en Estados Unidos.

La mujer, madre de cuatro hijos, murió sin que actuaran manos criminales en Nueva York, pero sus familiares en Baní dudaban de la versión.

. A raíz del conocimiento de la muerte de la mujer de Baní se produjo este fin de semana el secuestro de uno de los parientes de la mujer, lo que movilizó al equipo Swat de la Policía Nacional.

Un hermano de Yajaira,  identificado como Juan Carlos Carmona, quien reside en Baní se enteró que su hermana había fallecido, de alguna forma se imaginó o le dijeron que el esposo de la mujer de Baní le quitó la vida.

En consecuencia, secuestró al padre del esposo de su hermana y lo tenía amenazado con quitarle la vida hasta que no le dijeran que había sucedido con su hermana.

Parece que las explicaciones convencieron a Juan Carlos quien depuso su actitud, no sin antes ser conminado por las autoridades policiales que lo rodearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba