Rihanna confirma su participación en medio tiempo Super Bowl

Luego de varios días desde que empezaron los rumores, finalmente se confirmó que Rihanna será la estrella encargada del show de medio tiempo del Super Bowl en 2023. A través de sus redes sociales, la cantante confirmó su participación en el destacado evento deportivo.

La cantante, que declinó ser el espectáculo del medio tiempo en 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, encabezará el Super Bowl de 2023, anunció el domingo la NFL en conjunto con Roc Nation de Jay-Z y Apple Music.

La intérprete de éxitos como “Diamonds” y “Umbrella” sorprendió a todos sus seguidores al compartir una reveladora fotografía en sus redes sociales. En la imagen se ve la mano de la cantante sosteniendo un balón de la NFL.

Imagen publicada por la NFL, confirmando la participación de Rihanna en el medio tiempo de la edición 57 del Super Bowl.

La imagen publicada por Rihanna no tenía mayor descripción que un punto; sin embargo, las redes sociales de la NFL confirmaron la noticia con la misma fotografía, pero más detalles en la descripción.

Cabe señalar que Rihanna, quien actualmente tiene 34 años, ya había sido voceada anteriormente para ser la estrella del show de medio tiempo; sin embargo, en 2020 rechazó esta oportunidad debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL.

Por otro lado, el portal de noticias TMZ también había hecho eco que durante estos días se iba a revelar al artista que se presentaría en el Super Bowl. Taylor Swift partía como favorita, pero finalmente fue Rihanna la elegida.

Como se recuerda, el último álbum de Rihanna fue “Anti”, que estrenó en 2016. En mayo pasado, la cantante y empresaria se convirtió en madre junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, con quien tuvo un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba