Julito Fulcar denuncia hay campaña de descrédito

Dice buscan sacar del escenario a Roberto F.

El diputado Julito Fulcar denunció que hay todo un plan que se está financiando que procura sacarlo a él y a su hermano Roberto del escenario político nacional y advirtió que primero tendrán que pasar sobre su cadáver antes de dañarle su ganada reputación.

El legislador, quien se encuentra en Estados Unidos cumpliendo compromisos, se refirió a la última versión que se ha divulgado en las redes sobre un alegado retiro de la visa norteamericana.

Julito Fulcar, vocero de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados denuncia que se ha orquestado toda una campaña financiada para tratar de sacar del escenario a su hermano Roberto Fulcar.

Atribuyó los ataques a “sicarios morales” a quienes dijo que no les permitirá que mancillen su apellido.

El doctor Roberto Fulcar, es uno de los principales estrategas y de los responsables del triunfo del PRM en las pasadas elecciones.

“Hay gente que no perdona el avance y éxito de los demás, Roberto ha tenido que soportar por dos años esta campaña permanente; se han invertido millones de pesos para procurar sacarlo del escenario político nacional; ahora también vienen por mí, lo que no van a lograr porque antes tendrán que pasar sobre nuestros cadáveres”, aseveró el también dirigente magisterial.

El vocero de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados reiteró que no permitirán bajo ninguna circunstancia “que un sinvergüenza que no tiene calidad moral quiera usar el buen nombre que hemos ganado, sencillamente para ganar nombradía y recibir dinero, y que se prepare porque vamos a enfrentar a quien sea, sin importar de dónde vengan los ataques”.

“Ya está bueno de que se siga jugando con el bien ganado nombre que tiene en la República Dominicana” exclamó el legislador y dirigente magisterial.

Sobre un supuesto apartamento que se le atribuye a su hermano el exministro de Educación, Roberto Fulcar obtuvo en la Avenida  Anacaona, calificó de falacia la denuncia “una falsedad que se han inventado contra mi hermano, para difamarlo y manchar su trayectoria política y social”.

Botón volver arriba