Policía mata asaltante ultimó joven en Higüey

La Policía Nacional mató a uno de cuatro delincuentes que en medio de un atraco ultimaron a una adolescente de 17 años en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro de Higüey.

Se trata de de Starlyn Núñez Rodríguez, mejor conocido como El Trucho o Jonfy, quien era buscado mediante la orden de arresto No.04689-2022, tras la muerte de Vidal Alexis Martínez, mientras intentaban despojarlo de sus pertenencias en medio de un atraco a la tienda Fla RD Vape, en el sector Villa Cerro.

Comandancia policial de Higüey.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, Núñez Rodríguez, murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, tras enfrentar una patrulla policial, la cual le daba seguimiento.

Además, la uniformada informó que fueron detenidos los nombrados Robert Bonilla Castro, William Manuel González De La Rosa, quienes acompañaba al hoy occiso en el atraco que resultó muerto un menor.

El parte policial indica que, los detenidos se desplazaban a bordo del vehículo, marca Kia Modelo Picante, de color blanco, Placa A666913, el cual figura a nombre de Manuel Martínez, quien al ser cuestionado manifestó que se lo había rentado al nombrado William Manuel González De La Rosa (detenido).

Mientras que, Willian Manuel González De La Rosa, tras ser detenido por las autoridades, manifestó que ciertamente él había alquilado ese vehículo, pero que se lo transfirió a sus compañeros, para que estos lo usaran, recibiendo a cambio la suma de 1,500 pesos diarios, por realizar el alquiler de dicho vehículo.

Botón volver arriba