La trágica historia de una mujer trabajadora Santiago

Se suicidó luego de ser asaltada

La impotencia de una mujer que fue asaltada por delincuentes cuando se proponía entregar el dinero recaudado por la venta de boletos de lotería han provocado la muerte de una mujer trabajadora en Santiago.

Yolanda Altagracia Rodríguez, de 51 años, se dedicaba a vender de manera ambulante boletos de lotería y al terminar su labor fue asaltada.

Las acciones policiales que se han puesto en marcha en Santiago no han detenido la delincuencia.

No llegó a entregarle el dinero al supervisor del negocio porque se lo quitaron delincuentes que se desplazaban en una motocicleta por el sectorBuenos Aires de Santiago.

Los ladrones la despojaron de 74 mil pesos, lo que sumió en en una depresión a la mujer que terminó quitándose la vida.

En el sector donde residía la mujer hay gran indignación y todos comentaban la impunidad con la que están actuando los delincuentes en Santiago.

Se quejan de que la gente trabajadora no puede salir a las calles porque los antisociales están al acecho.

“Si tienes suerte no te matan en el acto, pero mira lo que ha ocurrido con una mujer seria y trabajadora”, era el lamento de quienes acudieron este martes al velatorio de Yolanda Altagracia Rodriguez, otra víctima de la delincuencia que destruye de manera vertiginosa la imagen de Santiago.

Las vendedoras de números de loterías se mantienen como blanco de ataque de la delincuencia en Santiago.
Sin importar que estén en zonas muy pobladas, con establecimientos comerciales en el entorno, los asaltantes cometen sus fechorías, sin que las autoridades policiales den respuesta.

Botón volver arriba