Descuartizan a una modelo en disputa por herencia

Una disputa familiar por una herencia ha terminado en tragedia con el desmembramiento de una popular modelo de Hong Kong.

El cuerpo de Abby Choi Tin-fung, la famosa modelo hongkonesa desaparecida el martes y que este mes salió en la portada de la revista de moda L’officiel Monaco, fue hallado desmembrado, reportan medios locales.

Abby Choi Tin-fung,la modelo que fue asesinada en una disputa por una herencia.

Según la Policía de la ciudad, las piernas de una mujer fueron encontradas en la nevera de una casa alquilada por el padre del antiguo esposo de la modelo.

Otras partes del cuerpo no fueron halladas, pero en el lugar se encontraron el documento de identidad y tarjetas de crédito que pertenecían a la víctima. Además, detuvieron a los padres y al hermano del exmarido de Choi. Precisamente todavía están buscando quien fue su pareja.

“La Policía también ha descubierto que el piso estaba organizado meticulosamente por asesinos despiadados”, señaló Alan Chung, el superintendente de la Policía de Hong Kong, citado por AP. “En el piso fueron hallados instrumentos usados para desmembrar cuerpos humanos, incluyendo picadoras de carne, motosierras, impermeables largos, guantes y máscaras”, añadió.

En cuanto al motivo del crimen, Chung dijo que Choi supuestamente tuvo disputas financieras considerables con el exmarido y su familia.

Botón volver arriba