El lunes dictarán coerción asesinos empresario La Vega

Abogados han incidentado proceso

Los abogados de los imputados por el asesinato del empresario Fausto Reyes, en La Vega, continuaron utilizando tácticas dilatorias, en el conocimiento de las medidas de coerción, lo que ha obligado a varios aplazamientos.

Sin embargo, el juego de la Oficina Judicial de Atención Permanente de La Vega dará a conocer este lunes su veredicto, luego de escuchar otra tanda de argumentos de la defensa.

Tras la culminación de los planteamientos hechos por la barra de la defensa y los abogados de la víctima, el tribunal se reservó la decisión de la medida cautelar contra Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, quien era señalado como “amigo” de la víctima  y Anderson Lorenzo Alcántara, acusados de matar al empresario Fausto Reyes.

Por el caso, el Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva para ambos y que se declare complejo.

El empresario fue muerto a golpes y su cadáver introducido en una maleta y enterrado debajo de una piscina en la casa de uno de sus verdugos.

El crimen ha provocado gran consternación e indignación en La Vega, donde se critica que los amigos del empresario se hayan puesto de acuerdo para quitarle la vida.

Botón volver arriba