Marcell Ozuna dispara noveno cuadrangular y ganan los Bravos

El elevado de sacrificio de Ozzie Albies impulsó a Austin Riley en la parte baja de la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida en la serie de tres juegos, en un partido en el que el dominicano Marcell Ozuna disparó cuadrangular.

Austin Riley conectó un doble al jardín izquierdo ante Phil Bickford (1-2) para abrir el noveno. Riley pasó a tercera con roletazo de Travis d’Arnaud a primera base. Luego de una base por bolas intencional a Eddie Rosario, el elevado de Albies hacia el fondo del jardín derecho le permitió a Riley anotar fácilmente, lo que desencadenó una celebración cerca de la primera base.

Bryce Elder permitió siete hits y una base por bolas, pero tuvo seis ponches y permitió solo una carrera en seis entradas. Elder dejó varados a dos corredores en base en cada una de las primeras tres entradas para continuar con su éxito de toda la temporada en salir de problemas.

Al ingresar al juego, la efectividad de 3.24 de Elder con corredores en base fue la más baja en la Liga Nacional.

La racha de 14 entradas en blanco del derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin, terminó con un jonrón de 456 pies de Matt Olson que aterrizó en el techo del jardín derecho con un out en la cuarta entrada para el primer hit de Atlanta. Olson lidera a los Bravos con 14 jonrones.

Mookie Betts respondió con un jonrón de línea, su undécimo, que empató el juego a 1 para abrir la quinta entrada. El jonrón de dos carreras de Marcell Ozuna al jardín izquierdo en el quinto siguió a la base por bolas de Gonsolin a Albies.

NACIONALES LE GANAN 5-3 A SAN DIEGO

Alex Call sacudió un doble de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada, y los Nacionales de Washington resistieron para imponerse el miércoles 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Call bateó también un sencillo para ayudar a que unos Nacionales en reconstrucción mejoraran a un registro de 11-11 en mayo y a 21-28 en la campaña.

El abridor Trevor Williams (2-2) laboró cinco innings y dos tercios. Carl Edwards Jr. y Hunter Harvey se combinaron para laborar dos innings y un tercio en blanco, mientras que Kyle Finnegan resolvió a la perfección el noveno para llegar a 10 salvamentos.

Alex Call, jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington, captura un elevado el miércoles.

Los Padres se vieron limitados a cuatro hits.

El venezolano Keibert Ruiz bateó un sencillo que produjo la primera carrera en el segundo acto, y Luis García aportó un elevado de sacrificio para cerrar el ataque.

Ryan Weathers (1-3) cargó con la derrota en su labor de seis episodios por San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Juan Soto de 2-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El venezolano Ruiz de 4-1 con una anotada y una empujada.

KEVIN NEWMAN EMPUJA TRES Y CINCINNATI GANA A SAN LUIS

Ben Lively consiguió su primer triunfo como abridor desde 2017, Kevin Newman empujó tres carreras y los Rojos de Cincinnati conectaron su mayor cantidad de hits en casi un año para aplastar el miércoles 10-3 a los Cardenales de San Luis.

Ben Lively, abridor de los Rojos de Cincinnati, hace un lanzamiento ante los Cardenales de San Luis

El campocorto novato Matt McClain logró el segundo cuadrangular en su carrera dentro de las mayores, mientras que Spencer Steer aportó cuatro imparables y dos impulsadas por Cincinnati, que totalizó 18 hits, el mayor número del club desde el 26 de mayo de 2022, cuando logró 20 ante los Cachorros de Chicago.

Lively (2-2) trabajó seis innings, en los que aceptó cinco hits y regaló dos boletos, además de recetar ocho ponches. Fue la actuación más larga del diestro de 31 años desde el 20 de abril de 2018, cuando cubrió también seis entradas por Filadelfia, en una victoria por 2-1 sobre Pittsburgh.

Steven Matz (0-6), lanzador zurdo de San Luis, siguió sin ganar, luego de permitir cuatro carreras en el primer inning. Admitió en total 11 hits y seis carreras limpias, sus peores cifras de la campaña.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba