Policía dice identifica asesinos teniente del Ejército

Cuando este jueves son sepultados sus restos, la Policía ha informado que identificó a los dos presentos asesinos del teniente Fernando Pérez Berigüete ocurrida este miércoles cuando llegaba a su hogar tras participar en el Desfile Militar en el Malecón de Santo Domingo.

La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) identificaron a dos presuntos delincuentes, señalados como los autores de la muerte por herida de bala del oficial ocurrida en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Se trata de Felix Jhonas Sosa Peralta y Daniel Antoni Chavez (Gasolina), quienes fueron identificados en el proceso investigativo por parte del personal de la Dicrim.

Al dar a conocer la información, vía un comunicado de prensa, la Policía exhortó a ambos hombres “entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho criminal que se le imputa”.

SEPULTAN CON HONORES AL OFICIAL

Con el Himno Nacional y el “toque de silencio” de la trompeta del Ejército fueron despedidos los restos del segundo teniente Fernando Pérez Berigüete, muerto el pasado 27 de febrero durante un supuesto asalto, luego de participar en el desfile militar del Día de la Independencia Nacional.

Su esposa, María Estela de Pérez, quien tenía en los brazos a sus tres hijos; dos niños y un joven de 10, 13 y 18 años, fue recibida en la entrada del cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, por un pelotón de más de 30 conscriptos del cuerpo castrense.

Los toques de trompeta con un sonido deprimente marcaron el inicio del solemne acto en el que oficiales del Ejército entregaron la bandera dominicana a esta familia por los 25 años de servicio a la protección de la soberanía dominicana.

Botón volver arriba