Marcell Ozuna sigue aportando en victorias Atlanta

Austin Riley conectó tres hits, incluido un sencillo productor en una novena entrada de cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 6-1 a los Astros de Houston.

El venezolano Orlando Arcia y el dominicano Marcell Ozuna también conectaron sencillos remolcadores en la novena entrada para incrementar la diferencia en la pizarra.

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Jesse Chávez, a la izquierda, choca los cinco con el jardinero derecho Ronald Acuña Jr., a la derecha, después de su victoria sobre los Astros de Houston.

Adam Duvall recibió una base por bolas de Josh Hader y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado antes de que Arcia conectara un sencillo que anotó una carrera. El venezolano Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies conectaron sencillos antes de que Riley conectara su sencillo productor. Hader fue relevado después de ponchar a Matt Olson.

Ozuna agregó otro sencillo productor y Michael Harris II remolcó una carrera para poner el juego 6-1.

Alex Bregman conectó un sencillo productor para Houston en el primero y Travis d´Arnaud anotó en mal tiro del campocorto domincano Jeremy Peña.

El venezolano José Altuve conectó tres imparables por tercer juego consecutivo para Houston, que cayó a 6-12 esta temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada. Luis Guillorme de 3-1 y Orlando Arcia de 1-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

Botón volver arriba