A Najayo hombre intentó matar 3 prostitutas

El abogado de Rivas García argumentó en el tribunal que su cliente fue “agredido primero” por las trabajadoras sexuales que llevó a su casa.

El “Terror” de las trabajadoras sexuales que operan en el Malecón de Santo Domingo, Dickson José Rivas García,  fue enviado este martes a la cárcel de Najayo por tres meses preventivo bajo el cargo de intento de homicidio en contra de tres de esas mujeres, mientras que todavía una de sus víctimas sigue grave en el hospital Darío Contreras.

La decisión fue adoptada por el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tras encontrar elementos suficientes en el expediente del Ministerio Público.

La defensa del imputado alegó en audiencia que este actuó en defensa propia. Precisa que las dos mujeres lo atacaron primero y que intentaron robarle en su casa

Una de las mujeres agredidas sostienen una foto con la que la Policía dió con el paradero de Dickson José Rivas García, quien utilizaba sus servicios sexuales y luego no les pagaba.

Pero esto no convenció al juez, por lo que le impuso la prisión para evitar que este intente escapar del proceso penal, mientras los fiscales terminan la investigación del caso.

En su expediente, el Ministerio Público establece que luego de obtener los servicios de sus dos víctimas, el imputado Dickson José Rivas alegó que su cuenta estaba bloqueada y llevó a las dos mujeres a su apartamento a esperar el desbloqueo.

Botón volver arriba