¿A qué se dedicaban los 4 colombianos secuestrados en SFM?

Un intento de secuestro en el municipio de Pimentel, en la provincia Duarte, se saldó con dos muertos y tres heridos de bala.

Los muertos fueron identificados como Eddy Luis Ureña Ortega, de 25 años de edad, y Carlos Humberto Núñez Santos (La Pula).

Los heridos son Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y otro solo identificado como Quilvio, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.

Lugar donde ocurrió el alegado enfrentamiento entre policías y alegados secuestradores de cuatro colombianos en Pimentel, San Francisco de Macorís.

Según datos preliminares, oficiales de la Policía intervinieron en un intento de secuestro a cuatro extranjeros colombianos, quienes están detenidos para fines de investigación. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles del caso.

No se ha explicado como los policías llegaron en el preciso momento en el que se pretendía el secuestro de3 los extranjeros.

Tampoco se ha soltado prenda sobre las actividades desplegadas en el país por los cuatro sudamericanos que intentaron secuestrar.

Los colombianos, cuyos nombres no han sido revelados, están detenidos para fines de investigación en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional
para fines de investigación.

Edward Ureña Gómez, uno de los heridos narro a periodistas locales que ellos se proponían trabajar con los colombianos.

Ureña Gómez dijo que los colombianos, los cuales le entregaron un millón de pesos a cambio de un millón de dólares, que resultaron ser falsos.

Explicó que, tras percatarse de la estafa, detuvo a dos de los colombianos manteniéndolo cautivo y solicitó a sus compañeros el millón de pesos que habían tomado, para dejar en libertad al que tenían retenido.
.

Las autoridades investigan a varias personas para determinar el origen del intento de secuestro de los colombianos.

Botón volver arriba