¿A qué se dedican los colombianos tiroteados por sicarios?

Todavía no han sido ubicados los sicarios que atacaron con una lluvia de tiros a varios colombianos que se desplazaban en una yipeta por la avenida Cayetano Germosén, próximo al Parque Mirador Sur y a pocos metros del destacamento policial de recuperación de vehículos, en lo que se presume es un ajuste de cuenta por asuntos de drogas.

El atentado se produjo cuando los extranjeros salían en su yipeta de un apartamento ubicado en la calle Santa Cruz de Tenerife, en el sector Honduras, en el Distrito Nacional.

Se trata de una pareja, según explicó el fiscal Luis Tavárez, adscrito al departamento de Homicidios al hallar  un pasaporte colombiano en el interior de la yipeta  Kia Sorento, gris, con placa G577729, que fue dejada abandonada y que presenta al menos 17 impactos de bala.

Los extranjeros, que supuestamente habían rentado un apartamento en la zona, fueron atacados con más de diez disparos.

Testigos narraron que los ocupantes de la yipeta (un hombre y una mujer) repelieron la agresión a tiros, pero que los motorizados emprendieron la huida.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que por el momento no pueden precisar las identidades de los involucrados.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) junto con el Ministerio Público han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el tiroteo.

El fiscal Tavárez informó a la prensa que se profundizan las investigaciones del hecho, para dar detalles oficiales sobre las circunstancias del caso. También trabajan en la recopilación de las fílmicas de las cámaras de seguridad.

Botón volver arriba