Aaron Judge encabeza aplanaradora de los Yanquis

Aaron Judge conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada para su segundo hit de salida contra los Astros en cuatro días, y los Yankees de Nueva York se recuperaron después de casi perder sin hits por segundo juego consecutivo. Houston 6-3 para una división de cuatro juegos entre los mejores equipos de la AL.

Giancarlo Stanton puso fin a una sequía histórica sin hits para Nueva York con un jonrón con un out en la séptima entrada, y DJ LeMahieu siguió con una serie de dos carreras para empatar en la octava.

Después de que Michael King dejara las bases llenas en el décimo, Isiah Kiner-Falefa soltó un toque de dos strikes que movió al corredor automático Aaron Hicks a tercera. El derecho Seth Martínez caminó intencionalmente al bateador emergente Matt Carpenter y ponchó a LeMahieu, preparando un enfrentamiento de dos outs con el juez.

Al igual que el jueves, cuando rompió un empate a 6 con un sencillo en el noveno, Judge levantó a los Yankees, líderes de las ligas mayores. Su cohete a la izquierda-centro en un control deslizante aterrizó en el bullpen visitante.

Después de rodear las bases, Judge caminó hacia las gradas y le regaló su bate al director de cine Spike Lee.

Con su décima victoria este año, los Yankees mejoraron a 53-20 e igualaron el tercer mejor comienzo de 73 juegos en las mayores desde 1930, solo detrás de los Marineros de 2001 y los Yankees de 1998. Tienen marca de 24-1 cuando Judge y Stanton conectan jonrones en el mismo juego, incluyendo 8-0 esta temporada.

Botón volver arriba