Abinader no asiste a su proclama como candidato del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó este sábado a Luis Abinader como su candidato presidencial en una asamblea a puertas cerradas a la que no asistió el mandatario

La convención del partido de gobierno fue encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía y se aprobaron varias resoluciones en las que se otorga la facultad a Abinader, como candidato, para escoger su compañero de boleta; así como decidir, junto a la Dirección Ejecutiva, los pactos y alianzas electorales.

También se otorgaron poderes a la dirección del PRM para completar las vacantes de candidaturas reservadas, para lo que tienen plazo hasta el 10 de noviembre.

Tras no permitirse a los medios de comunicación cubrir internamente la convención, el PRM emitió una nota de prensa en la que informan que fueron aprobados los lineamientos generales del programa de gobierno  preparado por la Secretaria Nacional Técnico y de Políticas Públicas

Se aprobaron los resultados de las Primarias, celebradas el pasado primero de octubre, en la que aseguran que votaron un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas; así como también se acogieron los resultados de las encuestas.

Aneudy Ortiz, es candidato a senador por la provincia de San José de Ocoa; y Nidio Encarnación, candidato a senador por la provincia de San Juan.

Antonio Marte, fue escogido una vez más como candidato a senador por Santiago Rodríguez; mientras que Dagoberto Rodriguez Adames es el candidato a senador por la provincia Independencia.

Asimismo, Nelson Núñez fue proclamado como candidato a alcalde por el municipio de Samaná; Junior Peralta por el municipio de Nagua; e Inés Jiménez por el municipio de las Guaranas.

María Elena Ramos, candidata a alcaldesa por el municipio de Imbert; José Oviedo, candidato a alcalde por el municipio de Yaguate; y Domingo Almonte por el municipio Licey al Medio.

Asimsimo, Willy Sánchez es el candidato a diputado por la provincia de Peravia.

Botón volver arriba