Abinader sigue confiado en los números de sus encuestas
El presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, continuó promoviendo números de sus encuestas y predicando las bonanzas de su gobierno, en las caravanas que encabezó por pueblos del Cibao durante este fin de semana.
En Santiago Oeste, Abinader pronosticó que el PRM le ganará a los partidos de oposición, que han formado una gran alianza, por más de veinte puntos.
Dijo que esto ocurrirá en más del 70 por ciento del territorio nacional en las elecciones municipales del 18 de febrero.
Abinader habló con periodistas en Santiago, al participar en una marcha caravana junto al director distrital Eddy Báez, quien aspira a reelegirse al igual que el mandatario.
El presidente Abinader expresó que la victoria del partido de gobierno será una realidad. A pesar de que la oposición está unida en un mismo bloque de partidos, entiende que eso no será obstáculo.
“Pero así va a pasar en la inmensa mayoría, en más del 70 % de todo el territorio nacional, lo que le está pasando actualmente con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo, favorable dónde vamos juntos a administrar las ciudades, las grandes obras, y los ayuntamientos, con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró el mandatario.
El presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, así como otros importantes dirigentes de su partido y altos funcionarios del gobierno.
El presidente Luis Abinader encabezó durante la tarde del sábado varias caravanas junto a aspirantes municipales en localidades de la provincia de Puerto Plata.
El también candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) movilizó a miles de seguidores que salieron a las calles en los municipios Montellano y San Felipe de Puerto Plata, en una jornada que inició pasadas las 3:00 de la tarde.
En el municipio Montellano, acompañó al candidato a la alcaldía de esa localidad, Héctor Almonte, desde la calle Golondrina Viajera, en el sector Juan Lockward y recorrió las principales vías de la demarcación.