Abusador golpiza mujer en Santiago, apresado en Salcedo

Más de un mes después, la Policía capturó en Salcedo, al hombre que le propinó una brutal golpiza a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido al pie de la escalera de un residencial de la ciudad de Santiago.

Se trata de José Joel Capellán Arias (Pestañita), de 35 años de edad, contra quien la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía solicitará medidas de coerción en las próximas horas.

José Joel Capellán Arias (Pestañita) capturado en Salcedo.

El 31 de agosto pasado se hizo viral la fílmica donde “Pestañina” figura agrediendo la mujer, cuyo nombre se reserva para proteger su intimidad.

El hecho causó la indignación de la población, que exigía a la Policía Nacional y al Ministerio Público que apresara al agresor.

Conforme al video, la golpiza a la dama ocurrió el 8 de agosto, pero fue hasta el martes 30 de ese mes que se dio a conocer el material audiovisual.

Durante la agresión, el hombre golpeó contra los escalones a la mujer, le propinó bofetadas, trompones y la haló por el pelo repetidas veces, mientras ella lloraba y se ponía las manos en la cabeza.

Botón volver arriba