Actor Andrés Castillo se “orejeó” allanamiento y se entregó

Está preso en Palacio de Justicia

Todo parece indicar que el actor Andrés Castillo se adelantó a lo que se veía venir, un allanamiento a su residencia para apresarlo como parte de la investigación de una denuncia de acoso contra una menor de edad.

Por eso acudió raudo esta tarde a la fiscalía de género del Distrito Nacional acompañado de su abogado, donde quedó bajo arresto.

Andrés Castillo había sido denunciado ante el Ministerio Público desde hacía más de tres meses, reveló la madre de la niña a la que habría acosado.

Castillo dijo que acudía a ponerse a disposición del Ministerio Público al estallar el escándalo de supuesto acoso y coacción de una menor de catorce años, en un hecho que la madre había notificado hacía tres meses, pero que las autoridades no habían actuado lo que se atribuye a la influencia y poder económico del imputado hijo de un rico banquero que cumplió condena por estafa.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado no había sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación, lo que contradice versiones de la madre de la menor.

Horas más tarde, Castillo fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Botón volver arriba