Acusado de tortura hombre quemó mujer en Salcedo

El hombre que roció de gasolina y le prendió fuego a su mujer en Salcedo será sometido a la justicia por actos de tortura y barbarie.

La calificación jurídica provisional que ha otorgado el Ministerio Público al caso en contra de Pedro Julio Martínez, conocido como “Chacho”, conlleva 30 años de prisión, si es encontrado culpable.

El imputado fue apresado la noche del jueves en Santo Domingo, donde se escondía tras intentar matar a su pareja, Alexandra Liriano, de 51 años.

Al ser trasladado por los agentes policiales y preguntado sobre las razones por las que cometió el hecho, Chacho guardó silencio.

MUJER MURIO ESTE SABADO

Falleció la tarde de este sábado, tras permanecer varios días en estado delicado, la mujer que el 17 de febrero fue rociada con gasolina y luego prendida en fuego por su expareja en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Alexandra Liriano, de 51 años de edad, se encontraba en la Unidad de Quemados del Hospital docente Universitario Traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte, donde se comunicó su fallecimiento.

Botón volver arriba